Baldur's Gate 3: cómo llegar al metro | Guía del Acto 1

 

 

 




2023 09 09 baldurs gate 3 como llegar al metro guia del acto 1 1

La Infraoscuridad es tu segundo objetivo principal en Baldur’s Gate 3. Después de descubrir la ubicación de las Moonrise Towers , tendrás que dirigirte al otro lado de las montañas para aprender más sobre tu condición parasitaria. Hay dos rutas para llegar a Moonrise Towers: la ruta terrestre a través del Paso de Montaña Maldito de las Sombras o a través de la Infraoscuridad . Si trabajó con Halsin y trató de ayudar a los refugiados, la Infraoscuridad es su única opción. Sólo los jugadores que decidan ponerse del lado de los líderes del campamento de duendes pueden utilizar el paso de montaña.

 

Pero encontrar un camino hacia la Infraoscuridad es un desafío en sí mismo. Mientras exploramos el mapa mundial del Acto 1, encontramos cuatro entradas a la Infraoscuridad . Todos son peligrosos. Tendrás que adentrarte en zonas secretas del mundo para encontrar el camino hacia la Infraoscuridad, y cada una de ellas implica luchar contra un enemigo muy peligroso. Las entradas están custodiadas por una Phase Spider Matriach , una malvada bruja del pantano , uno de los líderes del Campamento Goblin y agentes de una sociedad secreta . Cada entrada es una prueba difícil y explicaremos dónde encontrarlas todas en la guía completa a continuación.


Otras guías sobre Baldur’s Gate 3:

Desarrollado por00:00/01:2310 SecKylie Jenner, Timothée Chalamet Más celebridades vistas en la gira Renaissance de Beyoncé | Vídeo de noticias de THR NextStay2023 09 09 baldurs gate 3 como llegar al metro guia del acto 1 2

  • Entrada en la Infraoscuridad a las Profundidades de los Susurros : En la Aldea Marchita , hay dos entradas a un área llamada las Profundidades de los Susurros . Esto es parte de la misión » Buscar en la bodega «.
  • Puedes entrar al gran edificio con telarañas cubriendo el suelo destruyendo las telarañas y saltando hacia abajo, o entrando por las puertas exteriores inferiores. También puedes entrar en las Profundidades Susurrantes desde el pozo si tienes éxito en una prueba de Percepción .
  • En Whispering Depths , avanza hasta llegar a una gran arena con una Matriarch Phase Spider . Derrótalo o evítalo. Sólo tienes que llegar a la arena.
  • Usando un hechizo o pergamino de Feather Fall u otro medio para sobrevivir a una caída larga, salta al agujero verde en el centro de la arena. Esto conduce directamente a la Infraoscuridad .

Descender desde las Profundidades Susurrantes conduce directamente a los territorios de múltiples Minotauros. Al norte encontrarás el ascensor de madera detrás de un muro ilusorio que conduce al escondite de Zhentarim .

 

  • Entrada subterránea al Campamento Goblin : Como parte de la misión » Salvar a los refugiados » , tendrás la tarea de matar a los tres líderes . Para acceder a la Infraoscuridad, debes derrotar al líder más fácil: True Soul Gut . Al matarla, obtendrás la llave del Templo Profanado .
  • Ingresa al Templo Profanado , que es su dormitorio personal, y llega a una antigua iglesia en ruinas. Resuelve el rompecabezas o presiona el interruptor secreto a la derecha de la puerta oculta para revelar una escalera que conduce a la Infraoscuridad . Descubre cómo resolver el rompecabezas aquí.

La escalera te lleva al puesto avanzado de Selunita en la Infraoscuridad, una gran fortaleza actualmente protegida de amenazas externas. Inmediatamente encontrará un punto de referencia aquí. Korean Beauty

  • Entrada subterránea del escondite de Zhentarim : se llega a esta área de forma natural durante la misión » Encontrar el envío perdido «. Viaja hasta The Risen Road saltando el puente de piedra roto al norte de Blighted Village .
  • Al norte, busca la caravana destruida atacada por los Gnolls . Más al norte encontrarás la entrada a una cueva asediada por un grupo de guerreros Gnoll. Derrótalos y habla con el líder de la caravana.
  • Si pasas las pruebas de habilidad , te informará sobre un escondite secreto en Waukeen’s Rest, al este. Este gran edificio se encuentra actualmente en llamas y destruido.
  • Ya sea que te informe sobre la ubicación o no, dirígete al granero en la esquina noroeste de Waukeen’s Rest. En su interior encontrarás un sigiloso agente zhentarim . Si tiene la frase de contraseña, le permitirá pasar fácilmente.
  • Toma la llave (él te la regalará o tendrás que quitársela) y entra al sótano del granero. En la esquina trasera del sótano, interactúa con el gabinete usando la llave del guardia. Se desbloqueará la entrada secreta al escondite de Zhentarim .
  • En la parte inferior, derrota a los agentes zhentarim o acepta cooperar con ellos. En cualquier caso, dirígete a las dos puertas cerradas al norte de la cueva. Hay una pared ilusoria por la que puedes pasar en el lado oeste de la cueva, bajando las escaleras hasta el nivel inferior.
  • Rompe la pared para revelar un ascensor oculto que desciende a la Infraoscuridad .

Este camino conduce a un campo de hongos cubierto de maleza custodiado por un Minotauro . Desde la empalizada de madera deberías poder preparar una emboscada contra la criatura de tamaño gigante.

  • Entrada al túnel subterráneo cubierta de maleza : Parte de la misión » Salvar a Mayrina «. Comience viajando hacia el sur desde Blighted Village y llegue a Sunlit Wetlands .
  • Dirígete a la casa de té donde la tía Ethel te dará la bienvenida. Se retirará a su guarida. Síguelo apagando el fuego de la chimenea y luego atravesando el pasaje oculto.
  • A continuación, llegue a Knotty Gate en la galería de entrada. Coge una máscara susurrante de la mesa cercana.
  • Continúa por el túnel cubierto de maleza y derrota a la tía Ethel. Una vez cazado, ponte la Máscara Susurrante en el pasaje lleno de flores explosivas y vapores nocivos que precede directamente a la arena del jefe de Ethel. Aquí hay otra puerta retorcida que solo se abrirá usando la máscara susurrante.
  • Salta a la cornisa con la segunda puerta nudosa. Si usas la Máscara Susurrante, será permeable. Cruza. En la habitación de delante encontrarás un círculo de hongos que conduce a la Infraoscuridad .

El portal Overgrown Tunnel Underdark te lleva a una habitación subterránea oculta llena de Woodstones. El pasaje secreto está justo al suroeste del puesto avanzado selunita . Esta es una zona peligrosa, así que prepárate antes de intentar esta ruta.

Baldur's Gate 3: cómo llegar al metro | Guía del Acto 1

La Infraoscuridad es tu segundo objetivo principal en Baldur’s Gate 3. Después de descubrir la ubicación de las Moonrise Towers , tendrás que dirigirte al

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-baldurs-gate-3-como-llegar-al-metro-guia-del-acto-1-4844-0.jpg

2024-03-13

 

2023 09 09 baldurs gate 3 como llegar al metro guia del acto 1 1
2023 09 09 baldurs gate 3 como llegar al metro guia del acto 1 1
2023 09 09 baldurs gate 3 como llegar al metro guia del acto 1 1
2023 09 09 baldurs gate 3 como llegar al metro guia del acto 1 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20