Cómo luchar contra todos los jefes de medidas extremas en Hades

A medida que mejore para salir del infierno en Hades, es posible que tenga antojos de paseos más picantes. Gran parte del Pacto de Castigoda como resultado perjuicios permanentes para cada encuentro. Sin embargo, hay un aumento en el indicador de calor que es un poco menos notable. La opción de pacto Extreme Measures aumenta la dificultad de los jefes, según la cantidad de puntos que inviertas en ellos. Cada punto hace que otro jefe sea más difícil; comenzando con las Hermanas Furia, luego la Hidra, luego el Rey y el Minotauro. Finalmente, con un impulso de orden de trabajo llamado

 

 

 

A medida que mejore para salir del infierno en Hades, es posible que tenga antojos de paseos más picantes. Gran parte del Pacto de Castigoda como resultado perjuicios permanentes para cada encuentro. Sin embargo, hay un aumento en el indicador de calor que es un poco menos notable. La opción de pacto Extreme Measures aumenta la dificultad de los jefes, según la cantidad de puntos que inviertas en ellos. Cada punto hace que otro jefe sea más difícil; comenzando con las Hermanas Furia, luego la Hidra, luego el Rey y el Minotauro. Finalmente, con un impulso de orden de trabajo llamado “Medidas extremas”, puede pelear la batalla de Medidas extremas de Hades. Estas peleas son grandes modificaciones a la dificultad de juego estándar de Hades y pueden ser frustrantes de manejar. Sin embargo, ¡son muy gratificantes una vez que puedes comenzar a eliminarlos!



Tabla de contenidos




Cómo luchar contra todos los jefes de medidas extremas en Hades

{uid:4,hostPeerName:https://guiagamers.online,geometría inicial:{windowCoords_t:0,windowCoords_r:1104,windowCoords_b:720,windowCoords_l:62,frameCoords_t:1884.703125,frameCoords_r:1883.46875,frameCoords_b:2218.710312frameCoords_style,ColdexFrameIndex_style allowedExpansion_t:1884.703125,allowedExpansion_r:1143.53125,allowedExpansion_b:0,allowedExpansion_l:1143.46875,xInView:1,yInView:0.47394273952095806},permisos:{expandByOverlay:true,expandByPush:true,readCookie:false {sf_ver:1-0-40,ck_on:1,flash_ver:}},reportCreativeGeometry:false,isDifferentSourceWindow:false,goog_safeframe_hlt:{}}” scrolling=”no” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ data-is-safeframe=”true” sandbox=”allow-forms allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox allow-mismo- origin allow-scripts allow-top-navigation-by-user-activation” role=”region” aria-label=”Publicidad” tabindex=”0″ data-google-container-id=”4″>

Te recompensan bastante por usar Medidas extremas y luchar contra estos jefes. El indicador de calor de Extreme Measures aumenta exponencialmente según la cantidad de jefes con los que luchas; 1 para las Hermanas Furia, 3 para la Hidra, 6 para el Rey y el Minotauro, y 10 para Hades. ¡Esto hace que EM sea una de las mejores opciones posibles para los jugadores que buscan aumentar su indicador de calor! Sobre todo porque el único aumento de dificultad se produce en las etapas de los jefes.

Furias de medidas extremas

Verás un cambio bastante importante en el combate con Fury Sister. Quiero decir, ahora son las Fury Sisters. Tendrás que luchar contra 2 o 3 de ellos al mismo tiempo. No te preocupes; solo tendrás que derrotar a la hermana principal en combate.

Todas las Furias serán un poco más rápidas, especialmente en las últimas etapas de la pelea. Además, cada hermana que se una a la pelea atacará a Zagreus al mismo tiempo, agregando nuevas complicaciones a la pelea.


Megara

Si Meg es la hermana principal, tendrás que luchar por las reacciones. Meg puede quedarse atrás y lanzar proyectiles, o preparar una carrera para moverse rápidamente hacia Zagreus. En Medidas extremas, sus ataques de área de efecto se vuelven mucho más rápidos. ¡Con suerte, podrás esquivar su AoE! Siempre habrá un lugar seguro cerca de Zagreus, y ella generará explosiones cerca de él.

Si Meg es una hermana de apoyo, generará su área de efecto cerca de Zagreus, además de invocar un pilar que dispara proyectiles. ¡Se le recomienda estar constantemente en movimiento si Meg es su respaldo! Tiene dificultad para golpear a un Zagreus que esquiva constantemente.


A la cama

Como protagonista, Alecto no cambia mucho. Es más rápido y puede acumular ira más rápido. A pesar de esto, mantener la distancia y evitar sus látigos flotantes te permitirá evitar recibir demasiado daño. Puedes atacarla con seguridad en cuerpo a cuerpo justo después de que ella ataque. Sin embargo, tenga cuidado al detenerse para Build Rage. ¡Podrías comer algunas balas!

Si Alecto es una Support Sister, puede invocar su Bouncing Blade o invocar un área de efectos repetidos bajo Zag. Si bien ambas son habilidades peligrosas, la espada que rebota se puede evitar y luego ignorar rápidamente; ¡La furia principal es más peligrosa que la espada! Sigue moviéndote para evitar sus círculos y estarás bien.


Tisífone

Como protagonista, Tisiphone puede ser molesta ya que su arena se hará aún más pequeña a medida que las otras hermanas te golpean con aros. Sin embargo, no se vuelve más rápido. Dispara muchos proyectiles, pero te permite recibir golpes entre ataques de proyectiles. Tómate tu tiempo y ataca entre oleadas. Los mejores gifs de cumpleaños para facebook

Como soporte, Tisiphone es mucho más molesto. Puede cubrir la arena en áreas de efecto; intente cronometrar su esquiva para pasar de un área recién colocada a un área ya explotada. Su otra habilidad cubrirá a su hermana Point en la niebla. Intenta ver lo que está haciendo la hermana a través de la niebla y esquiva en consecuencia.

Medidas extremas Hidra

Las Furias son complicadas, pero la Hidra no lo es. Su habitación cambió a cubierta de lava y debes luchar contra él en 360 grados. Muévete en un círculo alrededor de él para evitar su daño. Si está seguro de su daño, acuéstese sobre él en la isla de inicio y cronometre sus esquivas en consecuencia.

Luego, cuando convoque a Support Hydras, las convocará por toda la isla. Sigue moviéndote en círculos para mantener a raya a sus anuncios, al mismo tiempo que evitas sus proyectiles. Si ves rocas que cuentan hasta 0, mátalas antes de que generen un esqueleto.

Si estás usando un recuerdo, usa el de Megaera. Te permitirá causar un daño masivo a todos sus anuncios, lo que podría evitar que te rodeen.

Medidas extremas Teseo y Asterio

Teseo y Asterio visten una armadura dorada. ¡Estupendo! Si tan solo no se hubiera usado en tu contra.

Sugerimos comenzar la pelea usando Megaera’s Keepsake para golpearlos por 2500 cada uno. Entonces, comience con Asterius y continúe con Teseo.


Asterio

El gran toro está enojado. Ahora puede dar vueltas con su hacha; sin un ataque a distancia, todo lo que puedes hacer con seguridad es correr para salvar tu vida. Debe arrojar el yeso detrás de usted, si tiene acceso a él.

También es mucho más rápido, capaz de dar tres saltos seguidos. Tómese su tiempo y asegúrese de estar a salvo antes de moverse para atacarlo. Sus ataques a distancia y su alcance general son bastante feroces.

Cuando comience a cargar, intente maniobrarlo para que se tope con una de las estatuas y tributos en la arena.


Teseo

¡Antes de llegar a la Fase 2, Theseus es mucho más fácil! Ahora es un luchador de apoyo, capaz de lanzar enormes bombas por la arena. Por suerte, las bombas tardan un poco en aterrizar; que sea una prioridad evitar las zonas de aterrizaje mucho antes de que aterricen.

También puede cargar a través del centro de la arena, tratando de dispararte en el proceso. Cuando se alinea para cargar, trata de esquivar perpendicularmente a donde está mirando.

Luego, tras perseguir su coche y hacerlo explotar, entrará en la Fase 2, que es su fase normal. Muévete alrededor de su escudo e inflige daño constante detrás de él.

Medidas extremas Hades

La pelea de Hades es quizás la más cambiada de todas las batallas de jefes en Extreme Measures. Si desea orientación sobre cómo vencer a Hades de manera más consistente, consulte nuestra guía de estrategias detalladas de ataque y defensa . ¡Cada etapa tiene mucho a lo que prestar atención ahora!


Fase 1

Hades tiene dos grandes opciones. Cuando sostenga su lanza sobre su cabeza para girar, ahora dará un paso hacia Zagreus. Para esquivar constantemente, comience a esquivar tan pronto como comience el acto de girar. También puede lanzar su lanza, que telegrafía sosteniéndola detrás de su cabeza. Evita esto moviéndote perpendicularmente a donde mira Hades. Siempre corre detrás de la lanza, luego síguela para mantener tu daño.

Puede hacer cualquiera de estas opciones después de deslizar su arma dos veces.


Fase 2

La Fase 2 viene con una gran sorpresa; ¡Cerbero! Este perrito hace 50 puntos de daño usando múltiples áreas de efecto. Para esquivarlo constantemente, muévase hacia la parte inferior izquierda de la arena e intente esquivar el tiempo cuando Cerberus esté cerca de usted.

Hades también sana de sus vasos. Es difícil superar su curación, así que concéntrate en despejar los botes y luego regresa para infligir daño a papá.

Su ataque de azufre suele ser láser de 360 ​​grados, así que trata de esconderte detrás de un pilar. ¡Sin embargo, Hades te alejará si te acercas demasiado!


Fase 3

¡Así es, Fase 3! Esta fase tiene a Hades manteniendo el campo de batalla en la oscuridad, reduciendo un poco tu visibilidad. De lo contrario, esta fase hace que use su invisibilidad con mucha más frecuencia. Rastrea a Hades mientras se mueve usando la nieve en el suelo, que mostrará huellas.

De lo contrario, siempre que empieces a aprender los nuevos ataques desde el principio, ¡podrás reaccionar ante ellos! No es más rápido que antes. Lo importante es que estés lo suficientemente cerca para saber lo que está haciendo.


¿Amas a Hades? ¡Nosotros también! Consulta algunas de nuestras guías.

Cómo luchar contra todos los jefes de medidas extremas en Hades

A medida que mejore para salir del infierno en Hades, es posible que tenga antojos de paseos más picantes. Gran parte del Pacto de Castigoda como resultado pe

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/mejorestrucos.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-luchar-contra-todos-los-jefes-de-medidas-extremas-en-hades-3883-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20