Como Mejorar En Fortnite ▷2021◁

En este artículo te enseñaremos a poder intentar mejorar lo máximo posible en este videojuego, utilizando islas y enseñándote los mejores trucos y consejos para que puedas aplicarlos a la hora de enfrentarte contra un enemigo en la isla de 100 jugadores contra ti. Es decir, presta mucha atención a todos los trucos y métodos importantes que te daremos a continuación para que puedas mejorar lo máximo posible y que puedas ganar a todos tus amigos. A continuación te enseñamos a poder realizar todo esto.

¿Cómo mejorar?

Lo primero de todo, sería que juegues entre 10 y 20 minutos islas de edición y puntería que te ayudarán muchísimo a que posteriormente des lo mejor de ti. Por lo que puedes usar las islas que se encuentran al final de este artículo, ya que son las más comunes de este videojuego y las que más afectan a los jugadores, es decir, las que mejor funcionan con jugadores que intentan mejorar su nivel.

  • Usar el creativo. Te recomendamos que uses el creativo para que puedas practicar lo máximo posible, si quieres, lo puedes usar cuando tus amigos no estén conectados y así no pierdas tiempo mientras tus amigos no están jugando.
  • Tener un sitio de aterrizaje. Este punto es muy importante, ya que debes saberte un sitio de aterrizaje de memoria para que sepas así donde están todos los cofres de este sitio y que puedas tener una cierta ventaja ante tus enemigos.
  • Intenta construir tus bases en las montañas. Ya que tendrás muchísima ventaja ante tus enemigos y tendrás una mejor puntería desde arriba.
  • Aprovecha al máximo las alturas. Es decir, si estás contra tu rival, intenta coger la máxima altura posible para que mientras el esté subiendo hacia ti tu tengas ventaja ante él.

Aunque realmente la mejor forma de mejorar en Fortnite, sería practicando mayoritariamente en creativo ya que existen muchísimos mapas e islas para poder mejorar tu nivel en Fortnite y además poder mejorar mientras juegas y prácticas el aim o construcción con tus amigos. A continuación te enseñaré las mejores islas para poder jugar con tus amigos y pasarlo bien.

Mejores islas:

  • Zone wars: Este es un tipo de isla muy popular que se suele usar para poder pasar un buen rato con tus amigos, pero lo que la mayoría no sabe es que aparte de pasar un buen rato con tus amigos haciendo pvps, también vas mejorando inconscientemente, ya que intentas superarte para poder derrotar a tus amigos y poder quedar el número uno.
  • Realistic: Este sin duda, es uno de los mapas más populares del juego, ya que consiste en jugar dos jugadores contra dos jugadores, y intentar quedar el primero. Sin duda, este es mi mapa favorito, ya que puedes escoger el loot que desees y hay distintos tipos de mapas en esta isla. Por lo tanto te recomiendo que practiques en este tipo de islas para poder ir mejorando poco a poco tu nivel y llegar a ser el mejor de tus amigos en este pedazo de videojuego llamado Fortnite.

Esperamos que te haya servido de mucha ayuda toda esta información.