Cómo obtener el Crepus Vial en Elden Ring

Elden Ring es el primer Soulsborne con un sistema invisible más allá de la simple oración. Por esta razón, algunas mazmorras se pueden trivializar simplemente teniendo una juerga de fiesta. Dicho esto, hay innumerables situaciones en las que simplemente no puedes permanecer oculto. Entonces, es posible que necesite ayuda si quiere permanecer en las sombras. Entra en el vial de Crepus, uno de los muchos talismanes de los juegos. Este objeto es genial para los jugadores que buscan colarse en las mazmorras, aunque no es precisamente una solución infalible. ¡Averigüemos dónde está para

 

 

 

Elden Ring es el primer Soulsborne con un sistema invisible más allá de la simple oración. Por esta razón, algunas mazmorras se pueden trivializar simplemente teniendo una juerga de fiesta. Dicho esto, hay innumerables situaciones en las que simplemente no puedes permanecer oculto. Entonces, es posible que necesite ayuda si quiere permanecer en las sombras. Entra en el vial de Crepus, uno de los muchos talismanes de los juegos. Este objeto es genial para los jugadores que buscan colarse en las mazmorras, aunque no es precisamente una solución infalible. ¡Averigüemos dónde está para que podamos hablar más al respecto!



Tabla de contenidos




Cómo obtener el Crepus Vial en Elden Ring

El Crepus Vial es una de las recompensas que recibirás a lo largo de la línea de búsqueda de Volcano Manor. Su segundo objetivo de asesinato, Rileigh the Idle, es a quién debe matar para obtener este artículo. Entonces, una vez que llegue a Volcano Manor y comience a aceptar solicitudes, naturalmente llegará a este punto. El Crepus Vial elimina todos los sonidos a medida que te mueves, lo que permite asesinatos mucho más fáciles o reduce la posibilidad de ser atacado por enemigos al comienzo de una mazmorra.

Volcano Manor alberga varios elementos, incluido el gran Paso del Sabueso . Para llegar aquí, debes completar la primera parte de la línea de búsqueda de Rya para teletransportarte allí, o debes ser teletransportado allí por Abductor Virgin a la Academia Raya Lucaria.

La misión de Rya implica que vayas al Telescopio Birdseye al norte de Laskyar. Habla con ella para conseguir su búsqueda para conseguir el collar. Dirígete hacia el noroeste para encontrar la cabaña de gambas hervidas. Compra el collar o mata al ladrón para conseguirlo. Luego, Rya lo llevará a Volcano Manor una vez que llegue a Lux Ruins (o a la cima del Grand Lift of Dectus). Ella te llevará a la mansión.

Las misiones señoriales son todas misiones de asesinato. Estas son peleas de invasores relativamente simples. Simplemente ve a donde Lady Tanith te indique y derrota al enemigo allí. ¡Larga vida a la revolución!

La segunda muerte te dará el vial. Ahora puedes correr hacia un enemigo sin que esté frente a ti… A menos que solo tenga una vista infinita. Y eso es realmente todo lo que hay que hacer. Dirígete a Volcano Manor, aborda los objetivos de asesinato y ¡listo!

Si quieres saber más sobre Elden Ring, tenemos datos sobre el nivel máximo que puede alcanzar tu personaje .

Cómo obtener el Crepus Vial en Elden Ring

Elden Ring es el primer Soulsborne con un sistema invisible más allá de la simple oración. Por esta razón, algunas mazmorras se pueden trivializar simpleme

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/mejorestrucos.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-obtener-el-crepus-vial-en-elden-ring-4112-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20