Probablemente, la mecánica más molesta de Dead by Daylight se haya ido. Los jugadores aplauden porque los días de «martilleo de barra espaciadora» finalmente terminaron.
El nuevo parche 4.7.0 está disponible en Dead by Daylight, que trae muchos cambios. Por un lado finalmente hay una nueva historia sobre Bill, el superviviente de Left 4 Dead, por otro lado el juego de terror se ha deshecho de sus mecánicas más molestas. El «forcejeo», en el que hay que martillar la barra espaciadora, es cosa del pasado.
¿Qué ha cambiado? Si un sobreviviente en el gancho llega a la segunda fase de sacrificio, previamente tuvo que martillar la barra espaciadora (PC) o una tecla en el gamepad (consola). Eso se llamaba «luchar», era bastante agotador y, a menudo, molesto. Porque quien martillaba demasiado lento era inmediatamente ejecutado. Si presionaba el botón demasiado rápido o no levantaba el dedo lo suficiente, lo que hacía que el juego sintiera una presión constante, también moriría instantáneamente. Aparte de eso, también era muy incómodo tener que presionar una tecla violentamente durante 60 segundos.
El sistema ha sido completamente abolido. En cambio, los supervivientes ahora tienen que completar una serie de pruebas de habilidad en la segunda fase de sacrificio para poder luchar contra la entidad. Se aplican las siguientes reglas:
- Las pruebas de habilidad fallidas aceleran la velocidad con la que la entidad sacrifica al jugador.
- Si no logras realizar 2 pruebas de habilidad seguidas (ni aprobadas ni reprobadas), mueres de inmediato. Esto equivale a «renunciar» a la mecánica anterior.
Al hacerlo, los desarrolladores están adoptando una idea que anteriormente solo poseía el verdugo. Podía encerrar a los jugadores en jaulas en las que debían completarse pruebas de habilidad para no morir.
¿Qué más hay en el parche? Aparte de este cambio, el parche también trajo consigo una serie de mejoras visuales. Todos los mapas de la «Granja Coldwind» han sido revisados y, junto con el Doctor, brillan con un nuevo esplendor. Los gráficos se han renovado significativamente, las nuevas texturas y objetos aseguran una mayor inmersión y un mundo de juego más interesante. Aquí hay un pequeño tráiler:
Contenido editorial recomendado
En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo. portaldepoesia.es
Ver contenido de YouTube
Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.
Más revisiones para asesinos: Además de esto, hay una serie de ajustes menores en cuatro asesinos. Esto incluye:
- Charlotte (Géminis) ahora puede girar mientras se despierta, pero se ha aumentado el tiempo de reutilización de los exitosos ataques de salto de Víctor. Al mismo tiempo, Víctor ahora puede moverse durante este tiempo de reutilización.
- El demogorgon ahora puede viajar al otro lado más rápido y se oculta por más tiempo cuando lo hace. También se mueve más rápido mientras carga su ataque de salto y muchos complementos se han sobrecargado de trabajo.
- La pesadilla fue nerfeada. Ahora es más lento al colocar trampas y tiene menos cargos por trampas y tarimas falsas. Además, el uso de un despertador ahora te protege de quedarte dormido durante 30 segundos, incluso si el asesino es atacado.
- The Slayer tiene muchos cambios adicionales. Puede apagar su radio de terror después de buscar hachas de un armario o aumentar su velocidad de movimiento cuando se queda sin hachas. Tu complemento más peligroso, la «Cabeza iridiscente», ahora te impide poder llevar más de un hacha.
Mejores ventajas para los supervivientes: Las ventajas de los supervivientes también se trabajaron correctamente. Algunas de las ventajas más importantes se han mejorado o tienen nuevas funciones:
- Small Game ahora muestra la cantidad de tótems que ya se han purgado y el tótem que estás purificando ya no activa el sonido de beneficio.
- Lucky Break ahora también oculta las marcas de arañazos, pero el tiempo se ha reducido a 35/40/45 segundos.
- Open-Handed aumenta la capacidad de lectura del aura de todos los supervivientes en 8/12/16 metros, pero el efecto no se acumula.
- Objeto de obsesión se ha cambiado por completo. Siempre que el asesino ve el aura del superviviente, el superviviente también ve el aura del asesino y trabaja un 2% / 4% / 6% más rápido. Sin embargo, si tú mismo eres la obsesión, tu aura se revela al asesino durante 3 segundos cada 30 segundos.
¿Qué opinas de los cambios? ¿Te gusta la nueva fase de lucha? ¿O prefería el sistema antiguo con martilleo de llaves?
Dead by Daylight elimina sus mecánicas más molestas
Probablemente, la mecánica más molesta de Dead by Daylight se haya ido. Los jugadores aplauden porque los días de «martilleo de barra espaciadora» finalme
newtrucos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/mejorestrucos.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-dead-by-daylight-elimina-sus-mecanicas-mas-molestas-3184-0.jpg
2020-02-17

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/dead-by-daylight-elimina-sus-mecanicas-mas-molestas
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente