El último parche de Dead by Daylight se rompió mucho. Los jugadores están locos, los desarrolladores se disculpan.
Los jugadores de Dead by Daylight ahora están acostumbrados al hecho de que cada nuevo capítulo y parche trae algunos errores nuevos al juego. Pero el capítulo «A Binding of Kin», que trajo consigo al nuevo asesino «The Twins», estableció nuevos estándares, desafortunadamente de manera negativa. Los desarrolladores respondieron con una extensa revisión y se dirigieron a sus jugadores. Se disculparon por los muchos errores y trataron de explicar por qué el parche se puso en marcha en primer lugar.
Lo que fue dicho Hubo una larga disculpa en una publicación de blog oficial de los desarrolladores, principalmente abordando la pregunta «¿por qué?». En extractos decía sobre:
Este capítulo ha sido uno de los más ambiciosos hasta la fecha. Los gemelos son un asesino muy complejo, ya que en realidad funcionan como dos asesinos separados. Desafortunadamente, aunque estamos ampliando los límites de lo que podemos hacer con nuestros nuevos personajes, eso también crea nuevos problemas que deben solucionarse antes del lanzamiento.
Posteriormente se discutió por qué no se pospuso el lanzamiento, dado que ya se habían encontrado muchos errores en el PTB (servidor de prueba). La comunidad había advertido contra una liberación anticipada.
Para dirigirse al elefante en la sala: «¿Por qué no se pospuso la actualización en este caso?» Esa es siempre una decisión muy difícil. El aplazamiento nos daría parte del tiempo que tanto necesitamos para corregir los errores que se informaron al PTB, pero, por otro lado, los comentarios que recibimos del lanzamiento son invaluables.
El lanzamiento en vivo nos brinda visibilidad en otras plataformas y la cantidad de comentarios y mensajes que recibimos del juego en vivo hace que sea mucho más fácil identificar, rastrear, reproducir y luego corregir errores. Con la temporada navideña acercándose, queríamos asegurarnos de que todavía teníamos suficiente espacio para los parches de corrección de errores; lo último que queríamos era un gran lanzamiento de último minuto, para que el juego pudiera estar en condiciones críticas durante los días festivos.
Ciertamente habrá discusiones sobre si esa fue la decisión correcta o no y eso es comprensible. Nos tomamos muy en serio los comentarios sobre este asunto para futuras decisiones.
Si desea leer la declaración completa en inglés, puede aquí en el foro oficial de Dead by Daylight hacer. EL MISTERIO DEL A-380: Aventura, misterio y romance con el inspector Germán Cortés (Los Misterios de Channing nº 3)

Así reaccionan los jugadores: Las opiniones de los jugadores son bastante variadas. Algunos de los jugadores piensan que es bueno que los desarrolladores se disculpen por el error y ya hayan lanzado un primer parche de revisión grande. Pero no hay tanta comprensión en todas partes.
Algunos jugadores están extremadamente enojados y decepcionados, como JcthulhuM quejándose de una ventaja:
Solo quiero decir que me encanta que no hayan podido corregir el error en el acumulador de ventajas, ya que no redujo la rareza de los elementos. Así que simplemente dijeron «a la mierda» y lo quitaron del beneficio. Ese es el mejor comportamiento. Para ser honesto, no me sorprendería que dejara eso en el código y en algún momento después algo se rompa y las cajas solo aparezcan con elementos marrones.

Noticingloops parece aún más drástico:
De hecho, admitieron que están creando contenido (DLC PAGADO) que se publica con un montón de errores conocidos y esa es su prueba. ¿Behavior siquiera sabe qué es QA? Pruebas internas? Me encanta que haya tantos defensores aquí [von Behaviour] si ningún otro desarrollador pudiera salirse con la suya con tanta basura (donde ningún otro desarrollador saca tanta basura).
Al menos el primer gran parche, que ahora ha corregido muchos errores y se publicó junto con la declaración de los desarrolladores, debería calmar un poco la mente nuevamente.
Es de esperar que el primer gran capítulo comience en 2021 con menos errores. Porque eso ciertamente no es bueno para la reputación de Dead by Daylight.
Puedes encontrar todos los asesinos de Dead by Daylight con sus ventajas y desventajas aquí.
El desarrollador se disculpa por el parche de desastre
El último parche de Dead by Daylight se rompió mucho. Los jugadores están locos, los desarrolladores se disculpan.
newtrucos
es
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2020-02-28
El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/el-desarrollador-se-disculpa-por-el-parche-de-desastre
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