Se supone que los desarrolladores deben mostrar lo que los jugadores no pueden hacer

El modo pesadilla en Back 4 Blood es un hueso duro de roer, incluso para los veteranos de los juegos de disparos y los fanáticos de las cooperativas desde hace mucho tiempo. Además de una coordinación casi perfecta, acuerdos claros y una buena ración de habilidad, también requiere suerte para poder desenvolverse en el modo pesadilla. A veces, incluso solo los exploits o las «soluciones creativas» ayudan a llegar más lejos. «Nightmare no es divertido y no se puede crear» es la crítica de muchos jugadores en Back 4 Blood. Ahora los desarrolladores deberían mostrarlo por sí mismos.

 

 

 

«Nightmare no es divertido y no se puede crear» es la crítica de muchos jugadores en Back 4 Blood. Ahora los desarrolladores deberían mostrarlo por sí mismos.

El modo pesadilla en Back 4 Blood es un hueso duro de roer, incluso para los veteranos de los juegos de disparos y los fanáticos de las cooperativas desde hace mucho tiempo. Además de una coordinación casi perfecta, acuerdos claros y una buena ración de habilidad, también requiere suerte para poder desenvolverse en el modo pesadilla. A veces, incluso solo los exploits o las «soluciones creativas» ayudan a llegar más lejos.

Ahora llegó el parche de noviembre, y empeoró aún más el problema. Los jugadores exigen aquí: «Oigan, desarrolladores, jueguen esto ustedes mismos y muéstrennos, porque no podemos hacerlo».

¿Por qué la pesadilla es tan difícil? Hay un número de razones para esto. Por un lado, el nivel de dificultad es simplemente alto. Los zombis normales infligen 10 daños por ataque y los zombis especiales como Exploder pueden matar a los limpiadores de un solo golpe si su ataque especial tiene éxito.

Lo que es «un poco molesto» en Veteran and Recruit se convierte rápidamente en una trampa mortal en una pesadilla. A menudo se necesitan menos de 10 segundos hasta que un equipo perfectamente saludable está muerto en el suelo.

Una de las razones de esto son las cartas de corrupción extrema, es decir, los «afijos» negativos que existen en Nightmare. A veces son tan drásticos que un mapa aparentemente fácil se vuelve casi imposible si no tienes un mazo perfectamente optimizado para contrarrestar esta combinación.

La frustración de los jugadores es profunda. Incluso semanas después del lanzamiento, Nightmare parece demasiado difícil incluso para los buenos jugadores. Tan difícil que algunos ahora preguntan: ¿Los desarrolladores lo jugaron ellos mismos y lo disfrutaron?

El último parche debería corregir la aparición de zombis especiales y evitar que aparezcan cantidades excesivas de estos enemigos. Pero los primeros clips muestran listo: eso no funcionó. Aún aparecen hasta 10 zombis especiales a corta distancia.

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Los desarrolladores deben mostrar cómo: El usuario SmokeyAmp solicita en el subreddit de Back 4 Bloodque los desarrolladores deberían mostrar cómo jugar este modo. Estaba al final de sus habilidades. La solicitud recibió casi 4.000 votos a favor. La publicación incluso se refiere a otro juego, Dead by Daylight, donde algo como esto ayudó:

ella [Die Entwickler] aparentemente tiene una idea mucho mejor de cómo abordar el juego que los miles de jugadores que lo juegan todos los días. Veamos por qué estos cambios absurdos en el parche fueron bien pensados.

Vota en los comentarios [,ob die Entwickler es vormachen sollen].

Behavior, los creadores de Dead by Daylight, se negaron a solucionar un problema con la linterna, que podía deslumbrar instantáneamente, hasta que uno de los desarrolladores en la transmisión fue destruido precisamente por esta táctica. Al día siguiente se solucionó el problema. Veamos cuánto tarda Turtle Rock en ajustar la generación de zombis especiales cuando realmente juegan su juego en Nightmare.

También hay mucho aliento para la idea en los comentarios. Por cierto, el video de Dead by Daylight al que se hace referencia es este:

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Muchos están insatisfechos y sarcásticos: El hecho de que Back 4 Blood hizo que el modo pesadilla fuera aún más difícil a través de varios nerfs y ajustes en el mapa está enojado con la comunidad. No-Collection-7394 fue autor de uno Publicación con más de 1000 votos a favor en Redditque refleja sarcásticamente el estado actual del parche:

Veo el parche de noviembre como un paso en la dirección correcta. El juego era demasiado fácil, incluso Nightmare no era realmente un desafío. Pero aún queda mucho por hacer.

Lo primero que quiero ver en la actualización de diciembre es un aumento significativo en el daño de Tallboys, Bruiser y Crusher. Como ejemplo, Bruiser debería poder matar jugadores de un solo golpe, incluso si todavía tiene vidas extra.

Luego, se debe aumentar la velocidad de disparo del aguijón. Deberían disparar como un Vector. Incluso el taburete no es un gran problema, un disparo cada 0,25 segundos me parece el tiempo de recuperación adecuado.

Las oleadas de zombis especiales deberían ser constantes en cada mapa. 10 zombis especiales cada 30 segundos me parece apropiado.

Los puntos de vida de los jefes son buenos ahora, pero debes dejar que aparezcan 2 de ellos por carta, preferiblemente al mismo tiempo.

Finalmente, armas. Distorsionaste el combate cuerpo a cuerpo, pero olvidaste las armas. Creo que cualquier arma nunca debería hacer más de 10 daños.

Gracias, eso es todo de mi parte. Sigan con el buen trabajo.

¿Los desarrolladores entrarán en eso? Eso es probablemente bastante improbable. De todos modos, es principalmente una «leyenda urbana» que los desarrolladores y diseñadores son particularmente buenos en su propio juego, como dicen algunas personas en el subreddit. Como regla general, los desarrolladores no tienen tiempo libre para lidiar con el juego tan intensamente como los jugadores.

Incluso si la demanda no debe ser pensada completamente en serio, muestra cuán frustrados están muchos jugadores con el modo pesadilla.

¿Has dominado la pesadilla en Back 4 Blood? ¿O no tienes ninguna oportunidad en este modo?

Se supone que los desarrolladores deben mostrar lo que los jugadores no pueden hacer

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2021-06-26

 

Se supone que los desarrolladores deben mostrar lo que los jugadores no pueden hacer

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